Compartir

A través de la pantalla de inicio del juego, Fortnite ha anunciado la llegada de dos nuevas variantes de la escopeta corredera al juego. en esta ocasión se trata de las variaciones legendaria y épica.

De esta forma se añaden nuevas posibilidades para los amantes de las escopetas y del juego a cortas distancias. Con esta inclusión podremos tener más ventajas que con la variante común y rara de escopeta de corredera.

Hasta el momento debemos recordar que teníamos las opciones de rara y común en la escopeta corredera que hacían entre 85 y 80 de daño en el cuerpo y tenían un tiempo de recarga de 4.6 y 4.8 segundos respectivamente. Aparte en la cabeza la rara dañaba en 170 y la común en 160.

Con la inclusión de estas nuevas variantes se esperaría que siguieran la progresión de daño y tiempo de recarga. Por lo tanto podríamos llega encontrarnos con tiempos de recarga de 4,4 segundos en la épica y 4,2 en la legendaria, algo que podría suponer un factor fundamental en enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Sin embargo aun no han salido datos oficiales.

Se espera que durante esta semana, en los próximos días, los jugadores ya puedan disfrutar de las nuevas armas y comprobar si merece la pena o por el contrio no hay diferencias con lo que ya está disponible en el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta