Es Noticia
La Escopeta de Doble Cañón irrumpe en Fortnite

La Escopeta de Doble Cañón irrumpe en Fortnite

DMQ

Como cada martes, Fortnite llega con una nueva actualización cargada de novedades que trae un nuevo modo de juego e interesantes actualizaciones como la llegada de la Escopeta de Doble Cañón, cuyas estadísticas pretenden destrozar el meta.

Doble cañón y doble daño para una escopeta vertiente de la escopeta corredera, con un enfriamiento de dos segundos al cambiar de arma. La escopeta de doble cañón solo estará disponible en sus versiones épicas y legendarias, con un daño básico de 143 y 150 respectivamente, a lo que habrá que sumar su multiplicador crítico de 1,25. Aunque eso sí, ese daño solo será efectivo a muy corta distancia, reduciéndose en gran medida al alejarnos de nuestro objetivo. Un arma que en buenas manos no tendrá rival, y de la cual ya se habla de un posible nerfeo.

Un nuevo arma que hará su debut en el nuevo Modo de Tiempo Limitado: La Tormenta Inmutable. Partidas de quince minutos en las que la Tormenta nunca cesa de moverse, y no habrá círculos de seguridad, de modo que deberemos estar atentos al mapa en todo momento para saber hacía dónde se dirige la misma y buscar la salvación, pues adentrarnos en ella supone perder 10 puntos de daño por segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando