Compartir

Muchos fueron los que se quedaron huérfanos cuando Epic Games eliminó la Escopeta Pump o Escopeta Corredera del juego. La escopeta siempre ha sido una de las armas míticas de Fortnite pero su potencia de fuego era muy alto. El 9 de mayo fue retirada y muchos jugadores sufrieron con esta medida pero ahora parece que la decisión podría revertirse.

Este fin de semana se celebró un AMA en Reddit. AMA significa “Ask Me Anything” y un aficionado realizó una pregunta sobre el tiempo de equipamiento de las escopetas. La respuesta de Epic fue la siguiente:

Estamos buscando posibles ajustes respecto a esto. Queremos dejar claro que la escopeta pump sigue estando disponible en el modo creativo, y que siempre tendrá el potencial de volver al juego, por lo que cualquier ajuste que afecte a sus características únicas se tendrá en consideración.”

Parece pues que pueden continuar trabajando en el ajusto de este arma con el fin de convertirla en más equilibrada y si finalmente así lo logran, podría volver al juego lo cual seria una muy buena noticia para muchos. La pregunta ahora es, ¿cuándo podría pasar esto?

No hay comentarios

Dejar una respuesta