Es Noticia
ESL Katowice Royale, una apuesta firme de Fortnite hacia el competitivo

ESL Katowice Royale, una apuesta firme de Fortnite hacia el competitivo

DMQ

ESL y Epic Games unen lazos en el que se convierte en uno de los pasos más importantes de Fortnite en el competitivo de cara a la IEM Katowice 2019 con el primer evento ESL Katowice Royale - Featuring Fortnite, dos fines de semana en los que profesionales e influencers se perderán en el famoso mapa por 600.000 dólares.

Hasta 200 jugadores se verán las caras en Polonia en el que está llamado a ser el primer gran evento competitivo de Fortnite en 2019, una mezcla de profesionales e influencers que se enfrentarán el 23 y el 24 de febrero (100.000 dólares) y posteriormente del 1 al 3 de marzo, este segundo con una bolsa de premios de 500.000 dólares y con la Edición Internacional como trofeo.

El primer fin de semana está más centrado en la mezcla de influencers y jugadores, mientras que el segundo se enfoca directamente en los mejores jugadores del mundo, el primer gran paso de ESL con Fortnite: "ESL Katowice Royale - Featuring Fortnite será nuestra primera competición internacional de Fortnite y no podemos estar más entusiasmados. Fans de todo el mundo conocen nuestro evento de Katowice y poder ofrecerles Fortnite como uno de los juegos más grandes que tendrán un hueco en el evento es una sensación inmejorable”, cuenta Sebastian Weishaar, Chief Product Officer en ESL.

Desde Epic Games le dan continuidad a la idea sobre que este puede ser el gran evento que esperaba, una unión con ESL que eleva al máximo la expansión competitiva del shooter: "Fortnite es un juego global que tiene jugadores increíbles y apasionados en todas partes del mundo”, añade Rob Hodson, Esports Manager de Epic Games. “Asociarnos con ESL en Katowice nos proporciona la oportunidad de mostrar al mundo a algunos de estos sensacionales competidores internacionales”.

En el evento también se preparará una zona especial en IEM Katowice Expo dispuesta para que se pueda jugar con hasta 100 puestos de PC y otros 100 de PS4 para jugar en unos 2.500m², con zonas free-to-play para ganar premios materiales con un valor superior a los 50.000 dólares.

Con el paso de los días ESL seguirá haciendo la cobertura de cuáles serán los influencers que participarán en el evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando