Compartir

Una nueva arma cuerpo a cuerpo sería lo próximo que llegará a Fortnite después de que Epic Games lanzara su último vídeo promocional. La espada es la protagonista y podría ser el siguiente arma cuerpo a cuerpo que se introduzca en el juego.

“Pronto… Un arma que ajusta un Rey”, bajo este título y con un vídeo promocional que deja pocas dudas, Epic Games ha anunciado la llegada de la espada como una nueva arma en Fortnite. Las alarmas de los aficionados al juego han saltado y poco han tardado los rumores y teorías en publicarse.

La espada podría introducirse y cambiar el metagame cuerpo a cuerpo de Fortnite, haciéndose menos efectiva cuando la partida se meta de lleno en las batallas de construcciones a larga distancia que hicieron famoso al juego. Sin embargo hay otras teorías que afirman que podría introducirse en un modo temporal MTL.

Aún no se sabe la fecha o el daño que hará esta espada pero se espera que, Epic Games introduzca el arma pronto en el juego para que los aficionados comiencen a probarla y ver si necesita cambios y la utilidad en la situación actual del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta