Es Noticia
Las espadas podrían ser lo próximo en llegar a Fortnite

Las espadas podrían ser lo próximo en llegar a Fortnite

DMQ

Una nueva arma cuerpo a cuerpo sería lo próximo que llegará a Fortnite después de que Epic Games lanzara su último vídeo promocional. La espada es la protagonista y podría ser el siguiente arma cuerpo a cuerpo que se introduzca en el juego.

"Pronto... Un arma que ajusta un Rey", bajo este título y con un vídeo promocional que deja pocas dudas, Epic Games ha anunciado la llegada de la espada como una nueva arma en Fortnite. Las alarmas de los aficionados al juego han saltado y poco han tardado los rumores y teorías en publicarse.

La espada podría introducirse y cambiar el metagame cuerpo a cuerpo de Fortnite, haciéndose menos efectiva cuando la partida se meta de lleno en las batallas de construcciones a larga distancia que hicieron famoso al juego. Sin embargo hay otras teorías que afirman que podría introducirse en un modo temporal MTL.

Aún no se sabe la fecha o el daño que hará esta espada pero se espera que, Epic Games introduzca el arma pronto en el juego para que los aficionados comiencen a probarla y ver si necesita cambios y la utilidad en la situación actual del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando