Compartir

Igual que si estuviéramos en el día de la marmota, esta noticia se repite cada temporada de Fortnite y es que parece que los desarrolladores tienen ojeriza hacia esta región del mapa. Según ha aparecido en unos datos extraidos del codigo, Pisos Picados podría ser destruido de cara a la séptima temporada.

Con el final de cada temporada, los rumores se disparan y siempre apuntan hacia Pisos Picados. Todavía permanece grabado en nuestra memoria gamer el meteorito que debía destruir esta zona urbana pero que finalmente, terminó destruyendo Polvorín Polvoriento convirtiéndose desde entonces en Socavón Soterrado.

Durante la sexta temporada los rumores volvieron a poner en el punto de mira en Pisos picados cuando se aventuró que el cubo iba a trasformar en un gran volcán Balsa Botín y que destruiría en una erupción la ciudad que estaba en sus faldas. Una vez más no se cumplieron los pronósticos.

Con la llegada de la séptima temporada los rumores apuntan esta vez a que un ejercito de robots inmortales y con armas muy poderosas aparecerán en el mapa con el objetivo de convertir Pisos Picados en un montón de ruinas tal como apuntan las pistas del A.I.M y los fondos del cliente que se han mostrado ya.

Qué una y otra vez aparezca el rumor de Pisos Picados ya nos hace pensar que los desarrolladores del juego se divierten cebando este tipo de rumores y en el último momento cambiar el objetivo de su sed de destrucción. Veremos si como pasa en el cuento de “Juan y el lobo” a la tercera va la vencida y la ciudad más famosa de los Battle Royale se convierte en polvo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta