Compartir

Este martes con el nuevo parche de Fortnite llegaron dos nuevas construcciones al título de Epic Games, pero a pesar de llamativa Fortaleza Portátil, tampoco podemos pasar por alto el curioso Estadio Espinoso.

Disponible solo para el Patio de Juegos, este Estadio Espinoso ya ha dado mucho juego en sus primeras horas. Para poder interactuar con él deberemos encontrar primero su orbe, y al lanzarlo se generará a nuestro alrededor. Lo más habitual es encontrarlo en entregas de suministros junto a una buena cantidad de Granadas de Impulso.

Aunque esto último quizá sea el problema, pues aunque aparece una generosa cantidad, se hace muy insuficiente para que un dúo o un escuadrón puedan pasar más de un par de minutos intentando acabar con las vidas de sus compañeros. Por lo que este minijuego se antoja insuficiente para lo que pretende, aunque la solución es sencilla, multiplicar las Granadas de Impulso encontradas junto al Estadio Espinoso, e incluso meter también una buena cantidad de Granadas de Choque.

Aún con ello, no deja de ser un buen reclamo para descansar ente partidas y disfrutar de este Estadio Espinoso junto a nuestros compañeros de squad. Y de este modo recargar pilas en busca de una nueva Victoria Magistral.

No hay comentarios

Dejar una respuesta