Compartir

Pues lo que muchos ya temían desde hace unos días tras darse a conocer todo tipo de filtraciones, está a punto de suceder, y es que en las próximas horas la comunidad de Fortnite deberá decirle adiós a toda una icónica ubicación como lo es el estadio de fútbol.

Pese a no gozar de nombre y por ello carecer de menor importancia en algunos desafíos, el estadio siempre ha gozado de buena fama dado que entre sus tres principales asentamientos siempre podíamos encontrar una generosa cantidad de loot.

Ahora todo ello apunta a desaparecer muy pronto al estar activada ya la baliza de la ubicación, por lo que la piscina, la tienda de tacos, la gasolinera y el taller, así como el propio estadio de fútbol, cambiarán para siempre.

De ser ciertos el resto de filtraciones, no es que el lugar cambie a un aspecto que pudiese tener antaño, si no que directamente podría desaparecer dando paso a un gran solar completamente vacío. Algo que nos trasladará en el tiempo directamente a la Temporada 1, ya que el estadio llegó con la Temporada 2 y se ha mantenido casi inalterable desde entonces.

 

Este próximo martes 20 de agosto se espera la llegada de un nuevo parche en Fortnite, y con él se desvelará qué será lo que ocurra donde ahora mismo continúa existiendo el estadio de fútbol.

Hasta entonces todo es un misterio, o quizá Epic Games tenga escondido un As bajo la manga. De lo que podemos estar seguros es que no se tratará de un simple solar vacío, si no que nuevamente la baliza temporal no haya acertado del todo, cambiando las normas del lugar o trayendo consigo fragmentos del pasado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta