Compartir

Sin aún muchos cambios aparentes en el mapa de cara a la nueva temporada de Fortnite, al completar una nueva semana seguiremos recibiendo recompensas, y siguiendo la pauta de esta Temporada 6, los desafíos de la semana 8 nos premian con un nuevo estandarte secreto correspondiente a la Partida de Caza.

Nuevamente realizando los siete desafíos como la búsqueda de los trofeos de pesca, recibiremos una nueva pantalla de carga con un claro protagonista, A.I.M recién aterrizado en la isla. Pantalla que recibiremos si, claro está, también hemos completado todos los desafíos de las siete semanas anteriores. Por lo que en caso contrario recibiremos el premio correspondiente al orden en el que la hayamos completado.

La pista no puede ser más clara y concisa, y debemos acudir al lugar donde aterrizó A.I.M en su paracaídas, es decir, a lo alto de la fábrica principal de Industrias Inodoras. Como bien se aprecia en la imagen, en la chimenea pequeña, en la que no quedó atascada el paracaídas, aparecerá el cuarto estandarte secreto de este desafío de Partida de Caza.

estandarte-secreto-patida-de-caza-8

No hay comentarios

Dejar una respuesta