Es Noticia
Localización del Estandarte Secreto de Partida de Caza 8

Localización del Estandarte Secreto de Partida de Caza 8

DMQ

Sin aún muchos cambios aparentes en el mapa de cara a la nueva temporada de Fortnite, al completar una nueva semana seguiremos recibiendo recompensas, y siguiendo la pauta de esta Temporada 6, los desafíos de la semana 8 nos premian con un nuevo estandarte secreto correspondiente a la Partida de Caza.

Nuevamente realizando los siete desafíos como la búsqueda de los trofeos de pesca, recibiremos una nueva pantalla de carga con un claro protagonista, A.I.M recién aterrizado en la isla. Pantalla que recibiremos si, claro está, también hemos completado todos los desafíos de las siete semanas anteriores. Por lo que en caso contrario recibiremos el premio correspondiente al orden en el que la hayamos completado.

La pista no puede ser más clara y concisa, y debemos acudir al lugar donde aterrizó A.I.M en su paracaídas, es decir, a lo alto de la fábrica principal de Industrias Inodoras. Como bien se aprecia en la imagen, en la chimenea pequeña, en la que no quedó atascada el paracaídas, aparecerá el cuarto estandarte secreto de este desafío de Partida de Caza.

estandarte-secreto-patida-de-caza-8

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando