Compartir

Pico Polar se lleva todos los focos de cara a la séptima semana de desafíos en la Temporada 7 de Fortnite y es que la estrella oculta de este séptimo desafío de nevada está ubicada justo allí, en el conocido trono del Rey del Hielo, por lo que una vez consigas todas las misiones, ya sabes dónde debes buscar.

En este caso en Epic Games nos siguen dando pistas para acercarnos a la Temporada 8 y después de decenas de rumores sobre lo que provocará el Rey Helado, es hora de acercarnos a su trono.

Como siempre, y en una semana ausente de búsquedas especiales, una vez completemos todos los desafíos de la semana, podremos lanzarnos hacía una nueva estrella secreta, la cuarta de esta Temporada 7 correspondiente al Desafío de Nevada. Aunque antes, deberemos haber completado los desafíos de todas las semanas anteriores:

Una vez completados todos, y habiendo recibido nuestra correspondiente pantalla de carga del Desafío de Nevada 7, la imagen no da lugar a dudas y tendremos que lanzarnos sobre el castillo del Pico Polar para visitar el trono del Rey Helado. Es allí donde encontraremos la estrella secreta de esta semana.

pico-polar-estrella

Compartir
Artículo anteriorLugares para visitar todos los puestos de avanzada de expedición en Fortnite
Artículo siguienteTodos los desafíos de la semana 7 en la Temporada 7 de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta