Es Noticia
El bug con la estrella oculta del Escuadrón B.R.U.T.O. y la respuesta de Fortnite

El bug con la estrella oculta del Escuadrón B.R.U.T.O. y la respuesta de Fortnite

DMQ

La desesperación con la última estrella oculta de la última pantalla de carga del Escuadrón B.R.U.T.O. en esta Temporada 10 de Fortnite lleva días multiplicándose, pero finalmente Epic Games ha explicado que todo se debe a un error con una solución futura, así que de momento deja de buscar.

Son muchos los que no han podido obtener la primera estrella de batalla secreta de la Temporada X y después de miles de preguntas, Fortnite ha explicado que todo se debe a un bug por el que la estrella no aparece en la zona D2 D3 E2 E3, la desvelada para llevarnos al escondite habitual.

estrella-secreta-semana-1-b-r-u-t-o

La respuesta se ha hecho esperar, pero finalmente Epic Games ha comentado que la estrella actualmente no está disponible en el juego debido a la identificación de un error que están intentando solucionar. De hecho afirman que las estrellas de batalla secretas de la Semana 1 y de la Semana 2 están extremadamente ocultas (¿eso era una broma Epic?) y que aparecerán con el próximo lanzamiento.

Eso sí, tranquilizan a todos los usuarios al recordar que una vez que se recolecten todas las pantallas de carga, tendremos toda la temporada para poder coger la estrella secreta. En fin, que nos han tenido engañados unos días debido a un error extraño por el que muchas veces nos hemos cruzado con decenas de jugadores en el mismo sitio buscando algo que no existía.

Esto, sin armas de por medio en muchas ocasiones, se ha repetido una y otra vez en partidas en las que tenías que reírte y saludar al rival al preguntarte qué pasada incluso antes de destrozarlo, un punto cómico entre tantas dudas que finalmente tendrá una solución futura.

Mientras tanto nos queda aprovechar otro tipo de bugs como el que permite construir en el nuevo Poblados Picados, un error del que nos podemos aprovechar para recolectar también en la única zona del juego en la que no podemos hacerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando