Es Noticia
Dónde encontrar la estrella secreta del Escuadrón B.R.U.T.O.

Dónde encontrar la estrella secreta del Escuadrón B.R.U.T.O.

DMQ

La Semana 1 de la Temporada 10 de Fortnite supera ya el ecuador. Unos desafíos del Escuadrón B.R.U.T.O. que poco a poco se van abriendo paso a medida que suceden los días, pero que nos han dejado desde este pasado fin de semana con la revelación oficial de la ubicación de la primera estrella secreta de la temporada.

Fue el pasado sábado a las 15:00h. (horario de España) cuando se puso en marcha el tercer desafío semanal, el cual hacía protagonista al mismísimo B.R.U.T.O. pues debíamos hacernos con él en al menos cinco partidas diferentes. Tras ello recibimos una recompensa en forma de pantalla de carga donde vemos al bueno del Señor X tratándose de esconder el temible mecha.

b.r.u.t.o.-pantalla-de-carga-estrella-semana-1

En los restos que usa como escondite vemos un claro mensaje en forma de las habituales coordenadas escondidas (no tan escondidas esta vez). Con claridad se puede leer D2 D3 E2 E3, lo que abriendo el mapa vemos que nos lleva muy cerca de el Bloque. Concretamente junto al 'paraguas' de piedra, unas minas al norte de Balsa Botín.

estrella-secreta-semana-1-b-r-u-t-o

Aunque aconsejamos cautela en esta historia. Y es que tras haber cumplido todos los desafíos hasta aquel día y por ende recibir la pantalla de carga como recompensa, por mucho que tratemos de saltar sobre la ubicación exacta NO obtendremos la estrella secreta.

Sabemos donde debe aparecer, pero no son pocos los que se han topado con que la estrella no aparece ante ellos. La respuesta al acertijo es sencillo y bastante evidente, pues para poder acceder a la estrella deberemos completar todos los desafíos de esta Semana 1 (Escuadrón B.R.U.T.O.), de la misma manera que teníamos que hacerlo en temporadas anteriores.

Cierto es que es confuso que premien con la pantalla de carga antes de tiempo, ya que a muchos les puede hacer pensar que basta cumplir con tres desafíos semanales para optar a la estrella. Pero lo cierto es que tendremos que esperar a mediodía del próximo miércoles para, tras completar toda la semana y antes de que desaparezca, poder obtener nuestra estrella.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. angel luis

    sigue sin aparecer a día de hoy y eso que Epic dice haber "parcheado" las dos semanas para recogerlas

  2. manuman309

    hay que esperar a que salgan todos los desafíos y después hacerlos

  3. Juan Pérez

    Hay un bug con la estrella oculta chicos, Fortnite ya ha comentado cuál será la solución.

  4. DjDevi

    A mi tampoco me aparece después de haber terminado todos los desafíos B.R.U.T.O.

  5. Elver galarga

    Esas son mamadas yo fui y no hay ni madres

  6. Ticotato

    A mí tampocooo

  7. Zudoaky

    Pues a mi no me aparece la estrella y lo he completado todo...

Cargando