Compartir

Concluidos los desafíos de esta quinta semana de la Temporada 7, es hora de ir a recoger nuestra merecida recompensa perteneciente al Desafío de Nevada. Una nueva estrella secreta que, para variar, podremos encontrarla en la nueva zona del icerberg.

Del Aeródromo Ártico a la Aldehuela Alegre, las dos estrellas y dos estandartes que hemos podido obtener hasta la fecha, han tenido que ser buscadas en la zona nevada de la isla, algo que según parece continuará así por lo que resta de temporada. Y como siempre, podremos acceder a esta nueva recompensa siempre que tengamos completados todos los desafíos de las cinco semanas.

Una vez completados, recibiremos una nueva pantalla de carga en la que apreciamos al Yeti bebiendo té en una misteriosa cueva. Esta no es otra que la cueva secreta situada en la arboleda, al sur de los refugios de esquí. Un lugar para muchos aún desconocido pero que ofrece la posibilidad de un looteo tranquilo, coger un avión y despegar hacía una zona cercana en la que continuar la partida. Y ahora, lugar de obtención de esta estrella secreta de la Semana 5 del Desafío de Nevada.

estrella-desafio-de-nevada-5

No hay comentarios

Dejar una respuesta