Compartir

La semana 6 de Fortnite ha llegado cargada de nuevos desafíos y de una nueva estrella secreta de Partida de Caza. La pista que nos llevará a su ubicación está escondida en las recompensas de Partida de Caza, concretamente en la pantalla de carga que recibiremos al completar todos los desafíos de seis semanas distintas.

pantalla-de-carga-6

En dicha pantalla de carga se nos mostrará a dos personajes del conjunto de indumentarias Llanuras Lejanas luchando contra hordas de monstruos. A la derecha de la imagen habrá un árbol seco, y en su tronco una pista. Si ampliamos la imagen podremos diferenciar claramente una especie de robot cuya cabeza es un camión, acompañado de un estandarte. Dicho estandarte será el que tendremos que recoger para completar el desafío.

Nos dirigiremos a la salida norte de la carretera que cruza todo Oasis Ostentoso. Andando en línea recta encontraremos un robot formado por vehículos, coronado por un círculo de fuego. Para ver el estandarte solamente tendremos que acercarnos al brazo izquierdo del robot, donde ya estuvimos cuando completamos el desafío de los círculos de fuego de la semana pasada.

partida-de-caza-6

El desafío extra, como siempre, nos otorgará cinco estrellas extra para el pase de batalla, y tendrá como requisito haber completado todos los desafíos de la Semana 6 antes de buscar éste.

No hay comentarios

Dejar una respuesta