Es Noticia
Localización de la estrella del desafío Viaje por Carretera 7

Localización de la estrella del desafío Viaje por Carretera 7

DMQ

Aunque los desafíos de la Semana 7 se hicieron de rogar, con ellos se abrió la veda de la séptima semana del desafío Viaje por Carretera. El final a un largo camino para muchos y del que por fin es la hora de recoger el merecido premio. Una estrella secreta que nos desbloquea la skin Enforcer una vez logremos encontrarla.

Como siempre, al completar los siete desafíos de la Semana, recibiremos un nuevo fondo de pantalla en el que vemos a diferentes personajes, incluido el propio Enforcer, huyendo de la Grieta situada en el destrozado cartel del Motel. Al fondo, sobre el pequeño muro de la piscina, vislumbramos la silueta de dicha estrella secreta correspondiente a la Semana 7 del Viaje por Carretera. Allí será dónde deberemos ir si queremos recogerla. La cual se encuentra encima del muro de ladrillo, sin ninguna posible pérdida.

Y si aún no has conseguido alguna de las semanas anteriores, no te preocupes, pues el desafío Viaje por Carretera fue prolongado hasta la novena semana. Por lo que aún tienes dos oportunidades más para hacerte con la skin Enforcer, en caso de que haya algún desafío que se antoje imposible de realizar, lo cual, como todos sabemos, puede llegar a ser muy frustrante.

ubicacion-viaje-por-carretera-7

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando