Es Noticia
El evento Amor para Todos introduce nuevos desafíos y bonificaciones

El evento Amor para Todos introduce nuevos desafíos y bonificaciones

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El evento Amor para Todos ha llegado a Fortnite durante la actualización 7.30, y viene cargado de buenas noticias. El evento, que celebrará San Valentín, trae consigo desafíos y recompensas de tiempo extra que podremos conseguir desde el 8 al 27 de febrero. Además, la actualización 7.40 traerá consigo la posibilidad de apoyar a nuestros creadores favoritos, nuevas islas para el modo creación y un modo competitivo.

Los nuevos desafíos de Tiempo Extra, que han sido introducidos hoy en el servidor principal del juego, complementarán a los de la Semana 10, y mediante ellos podremos conseguir hasta cinco recompensas, entre las que destacan la estela Lianas y el envoltorio San Valentín. Con el Pase de Batalla, además, podremos desbloquear estilos adicionales para Trog, Nieve nueva y Empijamada.

La otra gran noticia del parche son los dos fines de semana de experiencia doble: del 15 al 17 y del 22 al 24 de febrero. Gracias a ello conseguiremos un empujoncito para terminar la temporada al nivel 100 o conseguir aquellos niveles del Pase de Batalla que se nos resisten antes del día 27.

Por último, los podremos apoyar a un creador que sigamos introduciendo su nombre de usuario de Epic. A cambio, recibiremos el envoltorio Corazones Amorosos. Además, el modo competitivo Amor para Todos estará disponible, así como una isla diferente cada día para desatar nuestra imaginación en el modo Creativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando