Compartir

El evento Amor para Todos ha llegado a Fortnite durante la actualización 7.30, y viene cargado de buenas noticias. El evento, que celebrará San Valentín, trae consigo desafíos y recompensas de tiempo extra que podremos conseguir desde el 8 al 27 de febrero. Además, la actualización 7.40 traerá consigo la posibilidad de apoyar a nuestros creadores favoritos, nuevas islas para el modo creación y un modo competitivo.

Los nuevos desafíos de Tiempo Extra, que han sido introducidos hoy en el servidor principal del juego, complementarán a los de la Semana 10, y mediante ellos podremos conseguir hasta cinco recompensas, entre las que destacan la estela Lianas y el envoltorio San Valentín. Con el Pase de Batalla, además, podremos desbloquear estilos adicionales para Trog, Nieve nueva y Empijamada.

La otra gran noticia del parche son los dos fines de semana de experiencia doble: del 15 al 17 y del 22 al 24 de febrero. Gracias a ello conseguiremos un empujoncito para terminar la temporada al nivel 100 o conseguir aquellos niveles del Pase de Batalla que se nos resisten antes del día 27.

Por último, los podremos apoyar a un creador que sigamos introduciendo su nombre de usuario de Epic. A cambio, recibiremos el envoltorio Corazones Amorosos. Además, el modo competitivo Amor para Todos estará disponible, así como una isla diferente cada día para desatar nuestra imaginación en el modo Creativo.

Compartir
Artículo anteriorLos horarios de la Semana 4 en LEC (8 y 9 de febrero)
Artículo siguienteApex Legends supera a Fortnite y PUBG en sus primeras 72 horas
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta