Compartir
La cuenta atrás de Fortnite para la Temporada 3

El plan de Midas tiene fecha y hora para dejar atrás la Temporada 2 y pasar a la Temporada 3 de Fortnite mediante El Dispositivo, el último evento para cerrar los hechos y transportarnos a lo que todos suponemos será un mapa bajo el agua, ¿pero cuál será la fecha y hora exacta para vivir en directo esa cuenta atrás?

Este lunes 15 de junio a las 20.00h. (hora española) se volverá a hacer historia en Fortnite con un evento de cierre mítico con el que viajaremos junto a Midas para ver si con el nuevo traje, será capaz de destruir la tormenta y modificar la experiencia de juego en el Battle Royale.

Seamos sinceros, todo el mundo espera un mapa acuático en gran parte, pero para llegar a él antes debemos de centrarnos en estar presentes en este evento final de la Temporada 2 y como suele ser habitual hay una recomendación clave, llegar una media hora antes para que no se saturen los servidores.

Estamos acostumbrados a ver errores de última hora en la entrada de usuarios a eventos de este tipo que se masifican al ser un cierre global después de meses de vicio, por lo que no oses llegar tarde a no ser que tengas pensado verlo en tercera persona desde algún streaming famoso, que es la otra opción top.

La sucesión de retrasos con este final debido a los sucesos en Estados Unidos han alargado una temporada que tenía poco más que contar, pero Midas seguirá a cabo sus planos con El Dispositivo que todavía desconocemos más allá del traje mencionado.

En el resto de regiones podrás vivir The Device en estos horarios:

  • México, Colombia y Panamá (13.00h.).
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay y República Dominicana (14.00h.).
  • Brasil y Uruguay (15.00h.).
Compartir
Artículo anteriorOrigen deletea a G2, el meme del 18-0 se esfuma en dos días
Artículo siguienteCómo pescar y usar tiburones de Fortnite en la Temporada 3
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta