Compartir

Desde hace ya algunas semanas conocíamos que la Temporada 9 de Fortnite concluirá, más que probablemente, con la gran batalla entre la bestia de Pico Polar y el colosal robot construido en la Planta de Presión. Un evento que nadie querrá perderse y del que ya podríamos conocer fecha y hora exacta gracias a una nueva cuenta atrás que nos alerta a estar pendientes.

Esta cuenta atrás la podemos ver flotando sobre la Plataforma Celeste de la propia Planta de Presión, donde la construcción del Evangelion avanza a buen ritmo. Un reloj digital que apunta a este próximo fin de semana, momento en el cual podríamos ser testigos de otro momento antológico en Fortnite: Battle Royale.

Será a las 20:00h. del próximo sábado 20 de julio (horario de España), cuando la mencionada cuenta atrás llegue a su fin, y en ese momento dará comienzo el nuevo evento del título de Epic Games. Y aunque esa gran batalla es el momento esperado por todos, también es posible que en primer lugar vivamos otro evento diferente pero igualmente importante pues las fechas no cuadran demasiado.

Con bastantes días todavía por delante para el final de la Temporada 9, la conclusión del Evangelion que nos salve del ángel se antoja como el gran momento clave a corto plazo de Fortnite. Por lo que este fin de semana podría tener lugar esa conclusión del gran robot y su partida de la Planta de Presión en busca del monstruo, a quien en un par de ocasiones hemos podido ver emergiendo desde el fondo del océano que rodea la isla.

Sumada a las alertas vistas en las zonas más modernas del mapa, también es posible que el monstruo haga una primera visita a la isla. Aunque por el momento encaja en que esta primera cuenta atrás le ponga fecha y hora a la finalización de la construcción de aquello que debería salvar la isla tal y como la conocemos. Pues son muchos y malos los presagios los que se sospechan de la Temporada 10 de Fortnite.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta