Compartir

Con la llegada de Fortnitemares y los nuevos modos de Pesadilla antes de la Tempestad, no son pocos los quebraderos de cabeza que causan los Monstruos del Cubo, inevitables protagonistas de las diferentes tandas de desafíos, tanto, que algunos ya han descubierto la manera de evitar las confrontaciones con ellos y ser perseguidos por las inmediaciones de las Zonas Corruptas.

El primero de ello que se ha hecho eco en las redes ha sido el usuario BravoRonny, que a través de reddit inmortalizó su hazaña con una estrategia que, hasta este momento, continúa sirviendo para evitar ser atacado por estas criaturas.

Don’t want to fight the cube guys? Just crouch walk and sneak past. from r/FortNiteBR

Al acercarse a uno de los fragmentos del Cubo, desde el cual emergen todos estos Monstruos del Cubo, lo normal es ser atacado por las pequeñas hordas que aguardan las Zonas Corrputas. Sin embargo al hacerlo en cuclillas, parece que el interés de estos monstruos por nosotros desaparece por completo, de hecho ni siquiera miran para estar alertas de cualquier movimiento ofensivo.

Sin duda, una buena estrategia para aquellos que buscan algo de paz o un rincón donde descansar a curar las heridas, algo que normalmente no permiten, sacando de quicio a más de un jugador. Para todos ellos, aún les queda tirar de sigilo mientras que Epic lo permita, o resguardarse en el amparo del modo Escuadrones normales o Dominación Disco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta