Es Noticia
La explosión del Cubo da lugar a la nueva Poza Permeable

La explosión del Cubo da lugar a la nueva Poza Permeable

DMQ

Para muchos ha supuesto un alivio, para otros el fin de un bonito camino, pero lo que está claro es que el Cubo de Fortnite no ha pasado desapercibido para nadie y en la tarde de este pasado domingo tocó despedirnos de él, no sin que volviera a causar estragos en Poza Permeable.

Fue a finales de agosto cuando, a consecuencia de los últimos coletazo de la Grieta del cielo, apareció este misterioso Cubo en los alrededores de Oasis Ostentoso. Nadie parecía comprender lo que quería, pero su llegada supuso numerosos cambios en el mapa como la aparición de las zonas corruptas, los monstruos de Fortnitemares, y por supuesto la destrucción de Balsa Botín, dando paso a esta renombrada Poza Permeable.

Finalmente y pese a los rumores, no se encontró ningún Volcán en Balsa Botín que hubiese supuesto cambios mucho más severos en el mapa. Aunque creo que los que eran adeptos a caer en la casa de la rebautizada Poza Permeable no estarán de acuerdo con el hecho de que no ha cambiado demasiado, y es que en este nuevo mapa la casa y la Isla han sido volatilizadas por el Cubo, dando paso a un conjunto de pequeños trozos de tierra en los restos del lago, manteniendo los cambios que sufrió este al emerger el Cubo y la Isla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando