Compartir
Imagen: u/Neelylol

Habiendo llegado al ecuador de la Temporada 7 de Fortnite, el preguntarse qué nos depara la próxima temporada es algo inevitable. Y una nueva teoría coge fuerza de cara a la Temporada 8 con la posible explosión de un misil nuclear que devastaría el mapa que conocemos casi por completo.

Tras el error a la hora de la finalización de los 14 días de Fortnite, Epic Games lo compensó en primer lugar regalando el Ala Delta Ecualizador, aunque después rectificaron aún más haciendo volver los desafíos durante una semana extra. ¿Fue una rectificación o estaba todo estudiado?. Muchos creen que puede ser esto segundo y que el Ecualizador es un teaser oculto de cara a la Temporada 8 de Fortnite.

El usuario de reddit Neelylol, descubrió que en el Ecualizador se aprecia una pegatina en la que se lee el siguiente mensaje: “¡Alerta! Misil nuclear lanzado, y aunque esto puede recordar al cohete lanzado por el Visitante en la cuarta temporada, lo cierto es que este no estaba equipado con una cabeza nuclear.

Fortnite Equalizer glider warning? from r/FortNiteBR

Aún con ello, no hay que olvidar los huevos de dragón del Pico Polar, cuyo deshielo puede llegar a desvelar aún a la majestuosa criatura que también podría propiciar el inicio de la Temporada 8.

Un cambio total de mapa se antoja complicado tras dos cambios drástico en dos temporadas como la inclusión de Oasis Ostentoso o la llegada del iceberg, pero Epic Games ya anunció en sus Preguntas Frecuentes que “Añadirán más mapas, pero cuando pase un tiempo. Ahora mismo su plan es seguir mejorando el mapa actual y añadirle más puntos de interés“. Por lo que la explosión nuclear podría ser un baiteo, o una advertencia para la Temporada 8, la Temporada 9 o… porque no, elegir el número redondo de la Temporada 10.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta