Compartir

Aún eclipsada por la reciente llegada de Gotham City en el extinto Poblado Picados, la nueva actualización de Fortnite nos trae una nueva zona de la Grieta llamada Extrarradio Estrellado. Además este parche v10.40 también llega con jugosas novedades como la mejora de emparejamientos o el nuevo modo de entrenamiento los Combinados.

En este nuevo Modo de Tiempo Limitado podremos mejorar nuestras habilidades con un frenético modo en el que el tiempo y superar nuestro récord será la meta a conseguir. ¿El objetivo? Eliminar a todos los enemigos de cada una de las zonas y avanzar a la siguiente en el menor tiempo posible. Desde eliminaciones a campo abierto a en interiores de edificio pasando por combinarla con una rápida construcción o desde una tirolina.

A su vez, esto podría ser un calentamiento previo a la casi inminente inclusión de bots en Fortnite, los cuales están confirmados para aparecer a partir de la Temporada 11 y ayudar a mejorar los emparejamientos, especialmente enfocados a niveles más bajos, y que por supuesto no veremos en arenas competitivas. Unos emparejamientos cuyo sistema ha sufrido una notable mejora ya anunciada, de cara a buscar unas partidas más justas para todos.

Y por último nos encontramos con la nueva ubicación en el mapa. Una zona de la Grieta que ha aparecido al norte de Parque Placentero y que al activarse ha traído este curioso vecindario que parece atraer estrellas fugaces. Y si nos encontramos alguna, no debemos ignorarla, pues al abrirlas nos encontraremos con poderosas armas en su interior que nos darán una considerable ventaja.

extrarradio-estrellado-mapa-de-fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta