Compartir
Fall Guys y Fortnite

Fall Guys lleva algún tiempo jugando con el hype de toda su comunidad. Un juego que nos llevará a ser todavía un poquito pacientes durante unos días antes de EL GRAN ANUNCIO que se espera para el próximo lunes. Y una manera de jugar con todo esto que ha desatado todo tipo de teorías en las que Fortnite puede tener mucho que ver.

Todas las redes sociales y medios de Mediatonic están preparados para ese gran momento. Un bombazo el que tienen preparado del que nadie parece saber nada, y del que hay demasiadas pistas en direcciones contrarias como para tener que creer solamente en una de ellas.

Y todo coincidiendo con la reciente filtración en los archivos de Epic Games que señalan a páginas de Fall Guys que a su vez redireccionan a las de Fortnite en lo que parece que será un eventazo cruzado de cara a la próxima semana. Con desafíos y todo tipo de sorpresas.

Pero empezando por lo básico y con los pies en el suelo, lo que tenemos realmente son casos como el de Nintendo haciéndose eco de este anuncio. Por lo que es posible que parte del anuncio sea que tendremos Fall Guys para Nintendo Switch, y de paso para Xbox, ampliando al doble la experiencia crossplay que se disfruta desde hace poco entre PC y PlayStation.

Pero por otro lado tenemos ese evento de Fornite, que podría tener desafíos y recompensas cruzadas que poder conseguir si jugamos al otro juego. Una experiencia que estaría capada al ser Fall Guys de pago… de momento. Pues ahí está la gran clave de todo, pudiéndose anunciar que finalmente se cumplan las teorías y el juego pase a ser free to play, ahora que se encuentran también bajo el amparo de Epic Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta