Es Noticia
Fecha y hora del nuevo evento de Fortnitemares (Pesadilla antes de la tempestad)

Fecha y hora del nuevo evento de Fortnitemares (Pesadilla antes de la tempestad)

DMQ

Arrancando la semana previa a la festividad de Todos los Santos, Epic Games abraza la llegada de HalloweenFortnite marcando el inicio del evento de Pesadilla Antes de la Tempestad. Una nueva era de Fortnitemares que llegará con la próxima actualización v11.10.

Y es que tal y como llevan anunciando algunos días, esta nueva edición de Fortnitemares llegará con un nuevo set de aspectos a la tienda entre otras muchas novedades que ya están disponibles en el juego. Pero se espera que, claro está, también llegue una nueva tanda de desafíos, lo que a muchos les hace preguntarse cuándo dará comienzo esta Pesadilla Antes de la Tempestad.

Tal y como han anunciado en la cuenta internacional de twitter, el evento de Halloween 2019 en Fortnite dará comienzo el martes 29 de octubre a las 14:00h. (horario de España). Aunque durante la mañana tendrá lugar el correspondiente mantenimiento del parche v11.10 que mantendrá todo pausado a primera hora.

Y es que aunque estén los servidores en mantenimiento, esos momentos son cruciales para los más rápidos pues con la salida de cada nuevo parche es el momento de rescatar la información oculta en el código del juego, y que a buen seguro nos adelantará qué sorpresas nos aguardan, qué desafíos y con qué recompensas. Aunque bien es cierto que tampoco está de más esperar y descubrirlo por nosotros mismos apenas unas horas más tarde.

Por ahora son numerosas las skins de Fortnitemares que pueden ser adquiridas en la tienda, como es el caso de Devorador, Aracne, el gesto reanimado o los envoltorios Telaraña de la Viuda y Dentado, así como todo un set para los amantes de los aspectos deportivos como son la Regateadora Roída o el Defensa Desalmado, acompañados del accesorio de la Pelota Muerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando