Compartir

Arrancando la semana previa a la festividad de Todos los Santos, Epic Games abraza la llegada de HalloweenFortnite marcando el inicio del evento de Pesadilla Antes de la Tempestad. Una nueva era de Fortnitemares que llegará con la próxima actualización v11.10.

Y es que tal y como llevan anunciando algunos días, esta nueva edición de Fortnitemares llegará con un nuevo set de aspectos a la tienda entre otras muchas novedades que ya están disponibles en el juego. Pero se espera que, claro está, también llegue una nueva tanda de desafíos, lo que a muchos les hace preguntarse cuándo dará comienzo esta Pesadilla Antes de la Tempestad.

Tal y como han anunciado en la cuenta internacional de twitter, el evento de Halloween 2019 en Fortnite dará comienzo el martes 29 de octubre a las 14:00h. (horario de España). Aunque durante la mañana tendrá lugar el correspondiente mantenimiento del parche v11.10 que mantendrá todo pausado a primera hora.

Y es que aunque estén los servidores en mantenimiento, esos momentos son cruciales para los más rápidos pues con la salida de cada nuevo parche es el momento de rescatar la información oculta en el código del juego, y que a buen seguro nos adelantará qué sorpresas nos aguardan, qué desafíos y con qué recompensas. Aunque bien es cierto que tampoco está de más esperar y descubrirlo por nosotros mismos apenas unas horas más tarde.

Por ahora son numerosas las skins de Fortnitemares que pueden ser adquiridas en la tienda, como es el caso de Devorador, Aracne, el gesto reanimado o los envoltorios Telaraña de la Viuda y Dentado, así como todo un set para los amantes de los aspectos deportivos como son la Regateadora Roída o el Defensa Desalmado, acompañados del accesorio de la Pelota Muerta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta