Es Noticia
Fortnite: fecha y hora del final del Capítulo 3 - Temporada 3

Fortnite: fecha y hora del final del Capítulo 3 - Temporada 3

DMQ
fortnite temporada 3 capitulo 3
fortnite temporada 3 capitulo 3

Parece que fue ayer cuando Fortnite dio el pistoletazo de salida a este todavía vigente Capítulo 3 - Temporada 3. Pero ya es momento de mirar al futuro, y recordar estas últimas semanas con placer gracias a todo lo vivido durante el monumental evento de Dragon Ball.

Pocos eventos han estado a la altura de las exigencias y del hype, pero lo que Epic Games ha conseguido es para enmarcar. Y todo eso llega ya a su fin, o al menos lo hará en unos pocos días que debemos aprovechar, antes de que el lore nos golpee de nuevo en la cara.

Son muchas las expectativas que se tienen del Capítulo 3 - Temporada 4. Sabiéndose ya alguna posible colaboración futura, o siendo quizá el momento de volver a arriesgar en la experiencia de juego y que implementen el modo cámara en primera persona. Aunque de todo ello nos iremos enterando mejor en estos días que quedan mediante las filtraciones, o incluso cuando comience la temporada.

De momento sin una de las habituales cuenta atrás visibles desde algún punto de la isla, esta queda activada extraoficialmente, pues todo estaba sentenciado de antemano para el sábado 17 de diciembre. ¿Y qué ocurre cuando una temporada termina en sábado? Habitualmente nada bueno para los jugadores.

Puede darse el caso, pues en varias ocasiones ha sido así, que nos espere un gran evento, y tras él, el cierre de servidores durante varios días. O al menos así podría ser a lo largo de todo el domingo, y que finalmente el Capítulo 3 - Temporada 4 comience el lunes, como es habitual en Fortnite. Un pequeño y merecido descanso mientras todo se prepara.

Claro que esto de momento son suposiciones, y podríamos estar jugando sin problemas desde el mediodía de ese mismo domingo. De modo que esperemos hasta averiguarlo, y disfrutemos de las horas que nos quedan en esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando