Compartir
Dwayne The Rock Johnson en Fortnite

La repetición del apagón en Fortnite cambia las reglas habituales para jugar al despiste con un mantenimiento prolongado tras la presentación de uno de los eventos más espectaculares de Epic Games, aunque ya hay fecha oficial con horarios tanto del regreso como del fin del Capítulo 3 Temporada 1.

La inversión completa del mapa de Fortnite para la bienvenida a The Rock y a Spiderman es uno de los grandes giros de la presentación de un evento gigantesco con fundido a negro y un parón obligado, sobre todo para preparar el juego después de inyectar todas las modificaciones.

Aunque los primeros rumores imaginaban un mantenimiento superior de 48 o 72 horas, parece que será este mismo domingo 5 de diciembre cuando el juego vuelva a la vida para desvelar el misterio completo tanto del mapa como de la trama principal, estos son los horarios completos para el inicio del Capítulo 3 de Fortnite:

  • 09.00h. en Honduras, guatemala, México.
  • 10.00h. en Ecuador, Panamá, Colombia y Perú.
  • 11.00h. en Bolivia, Puerto Rico yRepúlica Dominicana.
  • 12.00h. en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.
  • 16.00h. en España.

El recorrido de la Temporada 1 Capítulo 3 de Fortnite ya tiene además fecha de cierre según las primeras filtraciones, 104 días de experiencia masiva con una nueva experiencia jugable que llegará hasta el 19 de marzo, momento en el que se dará el salto hacia la próxima temporada.

Con el tráiler del pase de batalla filtrado y la presentación del nuevo pack de personajes incluidos, Fortnite vuelve a proponer un pulso a la comunidad sin llegar al impacto del cierre del Capítulo 2, pero sí con la fuerza de ser uno de los títulos más transversales de la actualidad.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 7 promesas para la Brawl Talk de diciembre
Artículo siguienteLa mejor habilidad para resucitar amigos en Thetan Arena (Dúos)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta