Compartir

A falta de una semana los nervios comienzan a aparecer, y es que aún parece que muy poco se sabe de lo que nos espera de la Temporada 6 de Fortnite, una temporada que arrancará en tan solo unos cuantos días.

Será este próximo jueves 27 de septiembre cuando de comienzo la Temporada 6 en Fortnite. O al menos según marca el contador del Pase de Batalla a la hora de la redacción. Un pase de batalla que ya llega a su fin pero para el que aún tenemos una recta final en la que poder apurar todas las recompensas.

Ese jueves 27 de septiembre, a las 10:00h, se espera que de comienzo el parche de cambio a la Temporada 6. Como ha sido habitual durante gran parte de la temporada, a esa hora de la mañana llegará el nuevo parche. Aunque la Temporada 6 podría no empezar hasta bastantes horas después.

Se trata de un parche muy importante, y como tal será no solo bastante pesado, si no que deberá ser debidamente revisado para su correcto lanzamiento al mundo. De modo que será muy probable que aunque a las 10:00h se paralicen los servidores, el inicio de la Temporada 6 de Fortnite no llegue hasta bien pasado el mediodía. Posiblemente alrededor de las 15:00h, como solía ser habitual para los desafíos de cada semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta