Es Noticia
Unreal Editor para Fortnite: fecha de lanzamiento del Modo Creativo 2.0

Unreal Editor para Fortnite: fecha de lanzamiento del Modo Creativo 2.0

DMQ
Unreal Editor Fortnite
Unreal Editor Fortnite

Unreal Editor para Fortnite (UEFN) será una realidad muy pronto. Una nueva app de Epic Games que pone a nuestra disposición nada menos que las herramientas de Unreal Engine 5, en lo que será todo un bombazo para las libertades creativas de los usuarios.

Un mal llamado Modo Creativo 2.0, porque no existe ni un punto de partida para poder comparar ambos mundos. Ya que Unreal Editor para Fortnite nos brinda la oportunidad de diseñar, desarrollar y publicar juegos dentro de Fortnite. Pudiendo importar en ellos recursos personalizados como materiales y efectos visuales y sonoros propios.

Fecha y hora de lanzamiento de Unreal Editor para Fortnite

No ha pasado mucho tiempo desde que Epic Games haya hecho oficial este esperado lanzamiento, y lo hizo a apenas unos días de su lanzamiento, el cual es absolutamente inminente, por lo que la espera no será mucha, permitiendo que el hype por probar sus posibilidades siga aumentando hasta su llegada.

Y es que será este próximo miércoles 22 de marzo cuando tengamos esta nueva aplicación en nuestro poder. Ya dentro de ese mismo día, la propia hora de lanzamiento no está del todo confirmada, y muchos la esperan para primera hora de la mañana.

Pero lo cierto es que quizá tengamos que esperar un más de lo esperado. Ya que UEFN en sus redes sociales ha seguido el patrón de anunciar la cuenta atrás de cada día siempre a la misma hora, coincidiendo con las 17:00h. CET (horario peninsular de España). Lo cual podría ser una simple estrategia en redes sociales aprovechando una hora punta de la tarde, o bien que efectivamente no tengamos acceso a Unreal Editor para Fortnite hasta esa hora.

  • España: 17:00h. (Canarias: 16:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 10:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 11:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 12:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 13:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando