Es Noticia
Fortnite desvela la fecha de las skins de My Hero Academia

Fortnite desvela la fecha de las skins de My Hero Academia

DMQ
Fortnite skins my hero academia
Fortnite skins my hero academia

El Capítulo 4 - Temporada 1 de Fortnite avanza a marchas forzadas, y el equipo pretende quitarse rápidamente de encima todas las sorpresas que nos tenía reservadas, completando un mes de diciembre cargado de nuevas skins.

Habiendo salido ya la skin de Hulk, las skins de My Hero Academia eran también muy esperadas. Un rumor desde Japón quiso adelantar la fecha de salida, y efectivamente terminaron acertando tras la confirmación oficial por parte de Epic Games.

Nos encontramos desde ya a la espera de sus lanzamientos, pues serán varias a priori, y con ello comenzará la cuenta atrás para las skins de Mr.Beast o Giannis Antetokounmpo, con las que se cerrará este 2022 en materia de aspectos colaborativos en Fortnite.

Será finalmente este próximo viernes 16 de diciembre cuando My Hero Academia aterrice en la isla de Fortnite. Claro que lo mejor será tomarse esta fecha como orientativa, pues dado el peculiar horario de actualización de la tienda, es posible que tengamos que esperar al sábado 17 de diciembre.

Un cambio que se produce diariamente a las 01:00h. CET (horario peninsular español), por lo que cuando ofrecen un día marcado por el horario estadounidense, es muy fácil que se mueva todo al día siguiente del esperado. Claro que bien podría ser que efectivamente las tengamos en esa madrugada del viernes.

Tras My Hero Academia, toca aguardar con mucho hype para averiguar si a lo largo de este Capítulo 4 se cumplen los pronósticos, y finalmente podemos ver también las skins de One Piece, después de que durante el Capítulo 2 lo hiciesen las de Naruto, las de Dragon Ball en el Capítulo 3 y My Hero Academia en este Capítulo 4 de Fortnite que no ha hecho más que empezar y al que le queda mucho de vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando