Es Noticia
Fortnite X Star Wars, fecha para la skin de Anakin Skywalker

Fortnite X Star Wars, fecha para la skin de Anakin Skywalker

DMQ
Anakin skywalker skin fortnite star wars
Anakin skywalker skin fortnite star wars

Ha habido una gran perturbación en la fuerza, y la isla de Fortnite no es ajena a ella. Pues una vez más y como cada año, el battle royale se suma al Día de Star Wars con todo un eventazo, y la llegada de nuevas skins, como la esperada de Anakin Skywalker.

¡Era el elegido! por las diferentes teorías sobre el nombre en clave PlotTwist, bajo la que estaba oculta una de estas skins. Y no hay ningún giro tan sorprendente en la saga, o en la historia del cine, como la revelación de la verdadera identidad de Darth Vader. Por ello no era muy descabellado pensar en el bueno de Anakin.

Todo un gran evento que llega para intentar que no pensemos tanto en el futuro, pues muchos usuarios de Fortnite solo están pendientes de todos los leaks del próximo Capítulo 4 - Temporada 3 que ya se han dado a conocer. Algo para lo que todavía quedan semanas, de modo que primero toca disfrutar de momentos como este nuevo regalo de Star Wars.

Se prevé, por supuesto, que vuelvan los blasters y espadas láser. Y que alguna ubicación o ubicaciones sufra cambios con la llegada de soldados de asalto imperiales, o del propio Anakin, del mismo modo que antaño tuvimos que combatir con Darth Vader. Aunque eso lo descubriremos en apenas unos días.

Porque la otra gran teoría también se ha cumplido como es evidente, ya que la semana del May the 4th (4 de mayo) no podía quedarse sin Star Wars. Por lo que será el día habitual de las actualizaciones cuando comience todo, o lo que es lo mismo, este próximo martes 2 de mayo. Posiblemente acompañado de alguna tanda especial de misiones.

Pero para descifrar todos los detalles, o sobre si esa segunda skin es Bo-Katan Kryze de The MandalorianAhsoka Tano, habrá que esperar todavía estos pocos días, y sumergirnos de lleno en este gran evento que cada año nos regala Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando