Es Noticia
Fortnite desvela sus posibles skins y fechas del nuevo evento Star Wars

Fortnite desvela sus posibles skins y fechas del nuevo evento Star Wars

DMQ
skins star wars fortnite 2023
skins star wars fortnite 2023

Fortnite X Star Wars volverá a ser una realidad muy pronto. Y es que pocas oportunidades deja escapar el battle royale de Epic Games para seguir firmando colaboraciones y lanzar incontables skins que deje a 0 nuestro contador de paVos.

Un nuevo evento para este 2023 y que llega en el momento preciso, mientras disfrutamos de la grandiosidad de la tercera temporada de The Mandalorian, aunque mucho nos tememos que el bueno de Pedro Pascal no sacará otra skin, además de la que ya tiene.

Fue hace ya un mes y medio cuando se filtró que tendríamos nuevo evento de Star Wars, y el silencio ha reinado en la galaxia desde entonces. Lo que sin duda es una pista de lo que muchos ya podían esperar en cuanto a la fecha del mismo.

Fecha y posibles skins del evento Star Wars en Fortnite

Como cada año, muy pronto se celebra el 'May the 4th', que en inglés suena 'may the force', o el inicio de 'que la fuerza te acompañe'. O lo que es lo mismo, el Día de Star Wars. Por lo que el evento, el regreso de los blásters y sables láser, además de la llegada de antiguas y nuevas skins, tendrá lugar lo más probable en la semana del 4 de mayo.

Podríamos tener muy probablemente el regreso de alguna de las numerosas skins que ya hemos tenido con nosotros. Pero lo que llama la atención son las dos nuevas, que reciben el nombre en clave de CirrusVine y PlotTwist. La primera vendría con un accesorio mochilero, un pico, un ala delta y un envoltorio, y la segunda con todo lo anterior, además de un emote.

Muchas teorías señalan a que PlotTwist sea alguien importante, como una skin de Anakin Skywalker o del propio Palpatine. Sin embargo y por los acontecimientos de este año, podríamos estar hablando de Bo-Katan Kryze, líder de los mandalorianos, y Ashoka Tano, aprendiz de Anakin a quien ya hemos visto en las series actuales, y que tendrá la suya propia en este verano de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando