Compartir
operaciones encubiertas dias horas fortnite

El Capítulo 3 – Temporada 2 de Fortnite continúa repleto de eventos especiales con los que aumentar nuestras recompensas y experiencia ganada durante estos meses. Una serie de misiones de tiempo limitado que perderemos, y con ello las ganancias que nos ofrecen al completarlas.

Igual que ocurriese con las misiones exclusivas de Cero Construcción, aunque en esta ocasión sí que están de manera interna en Fortnite, siendo visible para todos los usuarios y que de este modo intentemos no perdernos nada. Pero incluso así, es obligatorio estar pendiente a las diferentes fechas en la que se activan las diferentes Operaciones Encubiertas.

Misiones a modo de desafíos que son bastante similares a los de la Resistencia, en el sentido de que son una serie de fases en las que primero deberemos establecer conexión con un dispositivo colocado en diferentes puntos de la isla, y a continuación completar la misión que nos ordenan, siendo la mayoría bastante generales o de sencillo cumplimiento en ubicaciones cercanas al dispositivo.

Dicho esto. ¿Cuáles son las fechas en las que hay que estar pendiente para poder completar todas las misiones urgentes de Operaciones Encubiertas y conseguir así la herramienta de recolección Martillo Misterioso? Pues exactamente tras 48 horas después de la anterior, con excepción de la primera.

  • Fase 1: el 22 de abril de 2022 a las 15:00h. CEST
  • Fase 2: el 26 de abril de 2022 a las 15:00h. CEST
  • Fase 3: el 28 de abril de 2022 a las 15:00h. CEST
  • Fase 4: el 30 de abril de 2022 a las 15:00h. CEST

Es importante tener en cuenta que solo tendremos hasta el inicio de la siguiente fase para completarla. Es decir, que la fase 2 termina a las 14:59h. CEST del 26 de abril. Si no la hemos completado perderemos la oportunidad de conseguir la recompensa final, pero siempre podemos optar al buen montante de puntos de experiencia que dan de por sí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta