Compartir
Fortnite map capitulo 4

El Capítulo 4 – Temporada 1 de Fortnite ya es una realidad, o lo será en unas pocas horas cuando los servidores de Epic Games vuelvan a la carga y comience la actualización. Un timming en el que la oleada de leaks es imparable.

Ya conocemos las skins del pase de batalla donde estarán Geralt de Rivia, Jefe Maestro y Hulk como elemento sorpresa, pero todavía queda mucho por conocer como las nuevas mecánicas, nuevos ítems y nuevas armas que ya se han visto en el primer tráiler de esta nueva era.

Porque a muchos lo que nos interesa es empezar desde ya a familiarizarnos con el nuevo mapa, y cómo se verá todo estratégicamente con un minimapa que ya ha sido filtrado. Incluso con la mayoría de ubicaciones que podremos encontrar una vez saltemos por primera vez a la isla.

Bajo la atenta mirada de Geralt, así se verá el minimapa de la nueva isla de este Capítulo 4 de Fortnite. Al menos para lo que es este inicio de Temporada 1, claro, pues lo normal es que también vaya cambiando drásticamente con el tiempo.

Un vistazo que completamos con las visiones mucho más de cerca de este primer tráiler donde ya vemos algunas ubicaciones o puntos de interés como son algunos pueblecitos rurales, zonas de campo, una enorme fortaleza o una aldea al más puro estilo The Witcher.

Vemos además que existen tres biomas principales, el bosque, la nieve y un tercero más otoñal que viene a suplantar las zonas de desierto. Cada uno ocupando aproximadamente un tercio de la isla. Aunque ya sabemos que en el pasado las zonas de nieve se fueron derritiendo con el tiempo, desvelando secretos que había bajo ella, o que las zonas más desprotegidas de árboles terminan siendo áridas. Veremos cómo va avanzando el mapa con el paso de las temporadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta