Compartir

Que importante es el timing en las marcas globales como Fortnite. Al parecer la cuenta brasileña del juego ha adelantado por error el trailer de la temporada 10 y nos ha dejado ver alguno de los secretos que esconde.

El trailer tenía que haberse lanzado antes de las 12 de la noche de hoy pues la temporada empezará mañana 1 de agosto pero por un error se filtró. Horas mas tarde y cuando ya no se podía esconder el daño Epic Games ha lanzado el vídeo en su cuenta oficial.


Cuál es el argumento de la Temporada 10

Lo que sabemos de la temporada 10 (o de la seasonX como parece que la va a bautizar oficialmente Epic Games) es que volverán algunos protagonistas del pasado así como armas, skins y zonas que pudimos disfrutar años atrás y que dejaron buen sabor de boca en los jugadores.

Será el orbe de punto cero usado por mecha Doggus en la épica batalla contra el monstruo Cattus durante el evento El Enfrentamiento Final el que al estallar generará un portal interdimensional que alterará el tiempo y el espacio.

Saltos en el tiempo

Si el primer teaser se centró Polvorín Polvoriento, en el segundo en el Visitante y su skin oculta y en el tercero en los posibles skins de Deriva y Ragnarok el cuarto ha sido un vídeo con un pupurrí de alusiones a eventos y temporadas pasadas.

Por suerte pase lo que pase, no deberemos esperar demasiado para conocer todas las sorpresas que nos deparará Epic Games. A buen seguro no se trata tan solo de un refrito de temporadas pasadas sino que una vez más lo enlazarán con maestría para atraparnos al juego. Mientras tanto los rumores se sucederán hasta que la temporada de su pistoletazo de salida.

Compartir
Artículo anteriorTeamfight Tactics confirma a 4 nuevos campeones y un nuevo origen: Hextech
Artículo siguiente¿A qué hora empieza la Temporada 10 o Temporada X de Fortnite?
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta