Compartir

Con la llegada del parche 6.22 de Fortnite, nuevos códigos de datos llegan al título de Epic Games y muy poco han tardado en rescatar de entre esos códigos la skin Partida de Caza que podremos conseguir completando siete semanas del desafío, disponible a partir de este próximo jueves con los desafíos de la Semana 7.

Este A.I.M no ha dejado indiferente a nadie, pues se aleja por completo de los aspectos de esta temporada entre los que brillan Fábula y Lobuno. Lejos de ser una criatura relacionada con el cuento de Caperucita, llega este robot. Y no hablamos de un humano disfrazado o con apariencia mucho más humanoide como en los casos de del Visitante o Llama DJ, si no todo un autómata, como se puede apreciar en su ausencia de cintura.

Pero quizá lo más fascinante de la skin Partida de Caza es su accesorio mochilero, el cual parece tener un contador de muertes que se irá actualizando a medida que eliminemos enemigos. Un accesorio que, como tal, podremos usar sobre otros aspectos para disfrutar es esta curiosa mejora visual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta