Compartir

Este próximo jueves 31 de enero, con la llegada de los desafíos de la Semana 9, será el momento de poder obtener la skin secreta del Desafío de Nevada, la cual se ha revelado que se trata del Prisionero fugado del Pico Polar tras el deshielo casi total del bloque de celdas.

Una skin que podremos obtener al completar un total de 60 desafíos semanales, por lo que si todo va bien habremos acumulado un total de 56 tras completar los correspondientes desafíos de la Semana 8. Es decir, que al completar nuestro cuarto desafío de esta próxima Semana 9, recibiremos la esperada skin del Prisionero.

En estas horas previas, han sido numerosas las filtraciones tras la llegada del parche v7.30, que reveló una buena cantidad de datos internos como las dos próximas y últimas pantallas de carga. En ellas ya se apreciaba al Prisionero escapando del Pico Polar y poniendo rumbo a un ya derretido Oasis Ostentoso, desvelando un posible deshielo de las zonas lejanas al iceberg. Pero más allá de futuros acontecimientos, así es como luce la skin secreta del Desafío de Nevada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta