Compartir

Tras completar los primeros desafíos de la Semana 9 y alcanzar así la meta de los 60 desafíos semanales, el Prisionero llegaba a nuestras manos con la enorme incógnita de cómo desbloquear el resto de sus fases.

Muy pronto llegó la primera filtración de la ubicación de la primera llave escondida en el castillo de Pico Polar, y volvió el misterio alrededor de las ubicaciones del resto de llaves. Pero por ahora parece que las llaves llegan en próximos parches. Y ese momento ha llegado.

Según apunta el usuario Shwubblz, de reddit, parece que una fogata ambiental será la clave de la llave de la Fase 3 del Prisionero. Unas fogatas que en el próximo parche recibirán un interesante cambio al permitirnos interactuar con las fogatas del entorno. Demasiada casualidad sumado a que una fogata es la gran protagonista de la filtrada pantalla de carga de la Semana 10, en la que vemos al Prisionero liberarse de algunas de sus cadenas.

Imagen: u/Shwubblz
Imagen: u/Shwubblz

¿Será entonces esa futura fogata el lugar donde podremos encontrar la llave de la Fase 3 del Prisionero? Todo al menos apunta en esa dirección. Aún con ello parece que tendremos que esperar al 7 de febrero, cuando lleguen los desafíos de la Semana 10 y por lo tanto se active dicha pantalla de carga.

Habrá que estar atentos a si con la llegada del parche y la aparición de nuevas fogatas por el mapa, llegan novedades al respecto en la montaña del norte de Oasis Ostentoso.

prisionero-ubicacion-llave-fase-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta