Compartir
Batman skins Catwoman Fortnite

En cada rincón del planeta, en este sábado 21 de septiembre se celebra el multitudinario Batman Day, conmemorando en esta ocasión el 80º aniversario del Caballero Oscuro. Y como no todos los años llega uno a tan reseñable fecha, el mundo se ha volcado con el héroe de Gotham, empezando por Epic Games y el nuevo evento que está por llegar a Fortnite.

Numerosas han sido las filtraciones que llegaron desde el pasado miércoles con la salida del parche v10.31, pero faltaba la más importante de todas, el confirmar las skins exclusivas de Batman, que a unas horas antes del inicio del evento por fin ha aparecido entre los datos sustraídos de la actualización, acompañado de la skin de Catwoman para completar un más que jugoso pack.

Tal y como podemos ver, Selina Kyle sí mantiene una estética más cercana al estilo de Fortnite. Un traje sencillo a la vez que muy estilizado, y que llegará con la posibilidad de poder elegir entre sus clásicas gafas o una máscara gatuna, a la vez que una herramienta de recolección en forma de ganchos. Mientras que el Caballero Oscuro llegará con dos versiones diferentes de su traje. Una más clásica, complementando con su carismático cinturón amarillo que vistiera tanto en los cómics, como en la serie animada, así como en las películas de Tim Burton. La otra luce mucho más moderna, acorde a la trilogía de El Caballero Oscuro y a su vez de la saga Arkham.

Una saga la de Batman: Arkham que se encuentra gratis en la tienda de Epic Games en conmemoración del aniversario del hombre murciélago y que completa de manera inmejorable el inicio del evento Fortnite X Batman, que está previsto que comience a las 14:00h. (horario de España) de este mismo sábado 21, y que no ha podido dejar escapar hasta casi el último de sus detalles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta