Compartir

La llegada de la inminente Temporada 7 podría traer una de las herramientas más deseadas desde el lanzamiento del título de Epic Games. Y es que próximamente llegará el Modo de Creación de Fortnite.

Las inevitables comparaciones con Minecraft cobran ahora aún más sentido, pues podremos crear mapas personalizados al punto de cambiar el propio sentido del juego como competiciones de agilidad y reflejos.

Este nuevo Modo de Creación de Fortnite fue adelantado por el YouTuber Lachlan, aunque al parecer se trataba de un sneak peak publicado antes de tiempo y dicho vídeo fue borrado. Pero no antes de que el usuario de reddit moose lick lo publicase para el disfrute de todos.

Creative Mode Leak mirror Credit: Lachlan from r/FortNiteBR

Aunque este jueves 6 de diciembre arranca la Temporada 7, es posible que, según indican diversas fuentes, su anuncio se produzca durante los The Game Awards 2018 de este 7 de diciembre, en los cuales Fortnite goza de cuatro nominaciones: Mejor juego en actualización constante, Mejor juego para dispositivos móviles, Mejor multijugador y Mejor eSport.

Cómo funcionará el Modo de Creación de Fortnite

Si el Patio de Juegos es una herramienta de práctica en el mapa original de Fortnite: Battle Royale, más allá de los minijuegos, muy diferente será este modo de creación en el que literalmente podremos crear nuestros propios mapas personalizados.

Podremos elegir entre cuatro islas diferentes, algo que ya ha despertado teorías sobre la llegada de una nueva isla al modo Battle Royale, pero que con la de cambios constantes que recibe la original podríamos descartarlo por el momento.

Durante la creación tendremos activado el modo vuelo, que nos permitirá una mayor comodidad de cara a la construcción en un mapa donde reconoceremos diferentes elementos de todos los rincones del mapa original. Los cuales podremos modificar a nuestro antojo creando, copiando y eliminando casas, rocas, coches, árboles, contrucciones completas… y cualquier cosa que podamos imaginar. Una libertad inifinitamente mayor que en el Patio de Juegos pues también podremos disponer de todas las armas, recursos y consumibles para colocarlos por el mapa a nuestro antojo, así como dentro de cofres o llamas.

Una vez hayamos completado nuestra creación, podremos modificar diferentes opciones de partida, tales como la reaparición o incluso la gravedad. El límite será nuestra imaginación, y muchos ya están ansiosos de ver las primeras creaciones y hasta donde puede llegar la experiencia de Fortnite.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta