Es Noticia
Una nueva cuenta atrás marca el fin de la temporada de Fortnite

Una nueva cuenta atrás marca el fin de la temporada de Fortnite

DMQ

Los eventos de final de temporada en Fortnite captan todas las miradas pues en ellos los desarrolladores despliegan toda su originalidad. Esta vez parece más importante si cabe pues muchos esperan una autentica revolución que puede llegar a cambiar el mapa tal y como lo conocemos.

La cuenta atrás

Al igual que sucediera en otras ocasiones, un gran holograma apareció con una cuenta regresiva, esta vez sobre el cohete de Polvorín Polvoriento. Sí la cuenta sigue su curso con total normalidad, llegará a 0 el 13 de octubre a las 20.00h tal como se había filtrado con anterioridad.

Esta no es la única cuenta atrás que hemos podido ver. También ha aparecido plasmada en todos los televisores que hay esparcidos por el terreno, por lo que difícilmente pasará de apercibido durante los próximos días, levantando aún más si cabe la expectación por lo que puede pasar.

El comienzo de "El Fin"

Parece claro que el cohete va a tener protagonismo especial en lo que pase en el evento de final de temporada y se han encontrado numerosas muestras de ello, como por ejemplo la filtración de la estala humo que dejará o archivos de sonido de un despegue localizados en el código fuente del juego

Deberemos esperar aún un poco para conocer que nueva historia se les ha pasado por la cabeza a los creadores del battle royale pero las especulaciones están completamente disparadas e incluso hay quién habla de un cambio radical en el juego a tenor de la imagen donde los jugador se despiden del Autobús de Batalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando