Es Noticia
Fortnite suelta el bombazo y pone fin a su Capítulo 3 de manera repentina

Fortnite suelta el bombazo y pone fin a su Capítulo 3 de manera repentina

DMQ
Fortnite capitulo 3 temporada 4
Fortnite capitulo 3 temporada 4

El escenario mundialista de Fortnite le ha servido a Epic Games para dar la última gran sorpresa del año, anunciando el final del actual Capítulo 3 de manera sorpresiva para todos. Un cierre repentino que no deja indiferente a nadie aprovechando el marco de las FNCS Invitational 2022.

Esto no solo es histórico a nivel de fechas dentro de Fortnite, si no que significa que muy pronto le diremos adiós a la isla para descubrir otra nueva que nos servirá de escenario para el futuro Capítulo 4 de Fortnite.

Pero que no cunda el pánico, la temporada 4 continuará su curso con naturalidad, por lo que quedan semanas para que terminemos de completar desafíos y seguir viciando para terminar de conseguir todas esas recompensas, ya sea las adicionales de nivel 200 como apretar en el pase de batalla normal hasta llegar a la skin de Spider Gwen.

Una temporada que no habrá durado ni un año, cuando se esperaba que al menos durase dos años. No que ahora nos despediremos de este capítulo tras tan solo cuatro temporadas vividas, aunque intensas y repletos de cambios.

Fue en octubre de 2017 cuando comenzó la primera temporada de una historia que por aquel entonces ni siquiera sabíamos que iba por capítulos. Y duró durante diez temporadas completas, hasta octubre de 2019. Tras un par de días de servidores apagados comenzó el capítulo 2 y esta nueva forma de entender el juego y su historia, y en este caso fueron solo 8 temporadas pero más largas, llevándonos a diciembre de 2021. Y justo un año después, comenzará el 4º capítulo del battle royale.

Se vienen pues semanas intensas preparando el gran evento de final de temporada. Muchas sorpresas por descubrir, y mucho hype pues este mazazo no se lo esperaba nadie. Ya que no es lo mismo un cambio de temporada convencional con un pequeño salto del lore, a todo un apagón con esta Fractura de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando