Compartir
Naruto Fortnite

Al Capítulo 2 – Temporada 7 de Fortnite apenas le quedan horas de vida, y la temporada 8 ya asoma gloriosa en el horizonte. Aunque antes de eso viviremos un nuevo y gran evento con el presunto fin de la invasión para la noche de este próximo domingo 12 de septiembre.

Son muchas las incógnitas que por supuesto despierta la nueva temporada, pero una cosa parece clara y es que Fortnite seguirá apostando por los personajes de animación tras la aparición de Rick y Morty, haciendo coincidir la temporada con el final de la 5ª temporada que tan locos nos ha dejado con ese final tan revelador.

Pero ahora es el turno de Naruto en esta temporada 8, pues tras meses de rumores, el director creativo internacional de Epic Games, Donald Mustard, habría confirmado su aparición y como parte del propio pase de batalla, y no fuera como skin de pago como también se había hablado.

No será el único elemento de Naruto que aparezca, pues en los archivos también se descubrieron elementos que hacían referencias al Kunai explosivo. Y es posible que vuelva el gesto Naruto Run que ya congratuló a muchos hace justo ahora dos años, convirtiendo el meme en uno de los gestos más usados en aquella época. Aunque lo lógico es que vuelva a la tienda y no al pase de batalla, pues sería una recompensa menos para aquellos que ya lo tengan.

Todo esto llegaría tras un acuerdo con Shūeisha, la editorial que posee los derechos (siendo protagonista de algunas polémicas en el pasado con fanarts) de Dragon Ball o One Piece, lo que le da más esperanza a las filtraciones sobre la posible aparición de Goku en el pase de batalla, o fuera de él como skin de pago que arrasaría con los paVos ahorrados de muchos de nosotros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta