Es Noticia
Fortnite X Fall Guys, un bombazo de evento con recompensas cruzadas

Fortnite X Fall Guys, un bombazo de evento con recompensas cruzadas

DMQ
Fall Guys pasa a Epic Games
Fall Guys pasa a Epic Games

La colaboración entre Fall Guys y Fortnite era solo cuestión de tiempo, y aunque ha tardado casi un año en producirse tras la adición de Mediatonic a la familia de Epic Games, esta podría estar a la vuelta de la esquina en lo que supondría uno de los mayores eventos de cara al verano.

Una colaboración muy esperada por los amantes de ambos títulos, y que no estará exenta de múltiples sorpresas de todo tipo. Pudiendo esperar, cuanto menos, un lote de recompensas y aspectos en uno y otro juego, como ya ocurriese con las skins oficiales de Among Us, y aunque no pasase lo mismo en el juego al despiste con Brawl Stars.

Y es que completando una información que el usuario iFireMonkey descubrió hace unos días, al parecer Epic está trabajando en un par de nuevas URL's de Fall Guys que a su vez nos redirigirían a la web de Fortnite, lo que deja muy poco a la imaginación de lo que puede significar esto para el usuario.

En el pasado ya tuvimos los desafíos Llama Rama cruzados con Rocket League, y probablemente este nuevo evento funcione de manera similar. Aunque por el momento se desconoce por completo si es algo con lo que jugar a corto plazo, o si bien hay que tirar de paciencia, ya que el verano se antoja como un momento ideal para algo así.

Lo único que quedaría por resolver es si las teorías más optimistas son ciertas, y de cara a que todos podamos completar estos desafíos podamos obtener Fall Guys de manera gratuita, aunque sea solo cuestión de los días que dure el evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando