Compartir
Fortnite nada de construcción

El Capítulo 3 – Temporada 2 de Fortnite no ha hecho más que comenzar tras una pausa más larga de a lo que muchos nos hubiese gustado, y nada es igual por la isla. Creíamos que el bombazo sería la nueva skin de Doctor Strange presente en el pase de batalla, pero nada más lejos cuando al caer en nuestra primera partida descubrimos que se acabó el poder construir.

Todo un giro de 180º a la experiencia de juego básica de Fortnite que desde su primer segundo de vida tenía a las construcciones muy por encima en importancia al propio combate. Y ahora es justo lo contrario, ¡Solo batalla, nada de construcción! Por lo que se acabó el recolectar materiales y usarlos a nuestro antojo para protegernos, asediar o tomar atajos de todo tipo.

La Orden Imaginada nos ha eliminado esta posibilidad, y depende de la Resistencia el recuperarla. Mientras tanto, toca acostumbrarse a la nueva forma de moverse en la batalla pudiendo esprintar, escalar muros y agarrarnos a salientes, en lo que sin duda es otra locura a nivel de jugabilidad.

Y la pregunta del millón es… ¿cuándo recuperaremos las construcciones en Fortnite? Y lo cierto es que no hay demasiados motivos para sser optimistas y que esto sea solo cuestión de días o de un par de semanas para darle dinamismo a este Capitulo 3 – Temporada 2.

Y la base está en el ‘nuevo tutorial’. Unas misiones de la Resistencia que nos enseñarán en partida precisamente a controlar los nuevos movimientos en partida. Lo preocupante es que, al entrar en ellas, encontramos misiones que llegan hasta la Semana 11, comenzando estas dentro de 70 días, o lo que es lo mismo, encarando el final de temporada ya fijado para el 3 de junio.

De modo que más nos vale acostumbrarnos al nuevo sistema, pues salvo sorpresa es probable que el no poder construir nos acompañe durante toda esta Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite.

misiones resistencia fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta