Compartir

Según los datos ofrecidos por The Esports Observer, Fortnite barrió sus propios récords de audiencia la pasada semana del 12 al 18 de marzo. Epic Games ha conseguido situar su título a la cabeza de los Battle Royale, superando una semana más tanto en jugadores como en visualizaciones a PlayerUnknown’S Battlegrounds.

Durante la semana del récord, Fortnite fue visto durante 26’5 millones de horas, superando en 8’4 a League of Legends y en 16’6 a PlayerUnknown’S Battlegrounds. De parte de este éxito tiene culpa el streamer Ninja, que durante una emisión en directo junto al rapero Drake consiguió reunir en su canal a 600.000 personas. Y es que Ninja está cubriendo a Fortnite de oro en Twitch. El pasado 11 de marzo consiguió la histórica cifra de tres millones de seguidores, algo nunca antes visto en la plataforma.

Forntnite ha desbancado a todos sus competidores en muy poco tiempo. Epic Games ha dado con la fórmula perfecta para explotar un título que durante febrero alcanzó los 3’4 millones de jugadores simultáneos.

En España, ElRubius ha anunciado que organizará un torneo con más de cien Youtubers de habla hispana. El creador de contenido, que posee un canal con 28 millones de suscriptores, ha confirmado que tendrá lugar el fin de semana del 23 al 25 de marzo y que posiblemente habrá otro torneo el siguiente fin de semana por la cantidad de peticiones para formar parte que le han llegado.

 

Compartir
Artículo anteriorEl parche 8.6 se retrasará 24 horas por problemas técnicos
Artículo siguienteCambios para una Negev que seguirá sin usarse
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta