Compartir
Fall Guys pasa a Epic Games

FortniteFall Guys tienen preparado uno de los eventos cruzados más potentes del año. Un rumor que lleva sonando un año desde que Epic Games absorbió a Metatronic, y que por supuesto muchísimos usuarios amantes de ambos títulos llevan esperando desde entonces. Un momento que debería estar a la vuelta de la esquina.

En los archivos internos de Epic ya hay datos que señalan a este evento, concretamente a una serie de URL’s de Fall Guys que redireccionan a la web oficial de Fortnite. Lo que ayuda a pensar que todo esto está todavía más cerca y no de cara a la próxima temporada del battle royale, para la cual todavía quedan tres semanas.

Y es que al margen de los archivos que se hayan podido filtrar, Fall Guys ha anunciado un bombazo para este lunes. Otra pista más que señalaría a que algo gordo va a suceder durante esta próxima semana del 16 al 22 de mayo. Teoría que cobra fuerza de la mano de Fortnite, ya que el juego recibirá una nueva actualización el próximo día 17, como cada martes, y el miércoles 18 entra un nuevo juego gratuito en la tienda de Epic Games, que todos esperan que sea Fall Guys.

Una suma de conceptos que refuerzan todas estas teorías de cara a uno de los mayores eventos de los últimos tiempos. Un evento en Fortnite repleto de desafíos con la posibilidad de conseguir recompensas exclusivas, y que al igual que el Llama-Rama podría ‘obligarnos’ a hacer lo propio, no con Rocket League, si no con el titulazo de Mediatonic. Y nada mejor que ofertarlo de manera gratuita para que nadie se pierda nada.

Faltan horas para el bombazo. Apenas días para que se descubra todo el pastel y comprobemos cuánto de verdad había en toda esta teoría de la nueva era de Fall Guys.

No hay comentarios

Dejar una respuesta