Compartir

Anunciada desde hace un par de días, la Fortaleza Portátil ya ha entrado en juego con la última actualización de Fortnite, la cual hace de antesala al fin de la Temporada 5 y la llegada de una misteirosa Temporada 6 de la que parece que no se sabe nada seguro a estas alturas.

Olvidándonos de todas las teorías en referencias al Cubo y al posible volcán de Balsa Botín, Epic Games introduce este nuevo objeto legendario con la intención de hacer los últimos instantes de partida (o cuándo uno tenga a bien usarla) más frenéticos si cabe. Esta Fortaleza Portátil poco o nada tiene que ver con su versión épica, el Fuerte Portátil, que muy pronto perdió buena parte de su popularidad al tratarse en el fondo de una endeble estructura.

La Fortaleza Portátil, ya en nuestras manos, creará al lanzarla una colosal fortificación que, tal y como se preveía, tendrá un tamaño de 3×3 de base y 4 de altura. Con una sólida planta superior desde la que poder castigar al enemigo, y tres camas elásticas a cada uno de sus lados para faciltar una pronta bajada sin daños de caída, así como el rusheo a los enemigos cercanos. Una construcción que, ahora sí, debería poder marcar diferencias en las partidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta