Compartir

Con el paso de los días nuevos archivos aparecen entre los Fortbytes, y desde hace algunas horas ya podemos obtener el Nº24, el cual, como su propia pista indica, se encuentra en Latifundio Letal.

Pero claro, Latifundio no es precisamente pequeño. Entre el granero, el establo, la casa, y los maizales, este fortbyte podría estar escondido en cualquier lugar. Sin embargo, basta con tirar de memoria pues ya vimos dicha ubicación no hace mucho. Si estuvimos atentos al video resumen del Pase de Batalla, probablemente nos acordemos que una de las tres ubicaciones mostradas al hablarnos de los Fortbytes era precisamente Latifundio Letal, y la revelación no podía ser más exacta.

Tras el oculto en la isla congelada y el ya obtenible pese a la ausencia de la pantalla de carga Nº2, este es el tercer Fortbyte que podemos coger directamente desde la isla, sin necesidad de mayores retos. A buen seguro estos Fortbytes físicos supongan un buen porcentaje del total, por lo que ir adelantando trabajo nunca está de más.

Este Fortbyte Nº24 se encuentra en la casa de Latifundio Letal. Concretamente en el pequeño estudio de la primera planta que da al norte, perfectamente visible desde el tejado del porche y a través del cual podremos acceder sin problemas.

fortbyte-24-latifundio-letal

Compartir
Artículo anteriorCaps impone el EU>NA frente a Team Liquid
Artículo siguienteFlash Wolves sucumbe ante un G2 casi imparable

No hay comentarios

Dejar una respuesta