Compartir

Los días pasan, y con ellos los archivos corruptos de los Fortbytes dejan de estarlo para poder desbloquear un nuevo desafío, o en este caso, poder recoger uno de esos archivos directamente de la isla como nuevamente es el caso del Nº81: Accesible durante el día cerca de una cima de montaña cuña de cáctus.

La pista del cáctus nos señala un bioma muy concreto, pero claro, el desierto es enorme y con multitud de montañas. Pero montañas con cáctus en su cima ya hay menos. Aún así la búsqueda puede ser confusa, de ahí que haga falta cierta ayuda. La montaña mencionada es la situada al sureste de Oasis Ostentoso, la que se levanta a los pies del cañón. En su cima veremos una hilera de cáctus que nos indicarán que vamos por buen camino, y junto a estos, el esqueleto de un animal. Es en su interior donde encontraremos el archivo.

Pero luego queda la otra gran parte de la pista, accesible durante el día. Algo que tendremos que tener muy en cuenta pues a poco que tardemos en llegar durante el día, al inicio del atardecer este Nº81 de los Fortbytes dejará de estar accesible, y simplemente veremos su silueta. Cuya solución es intentarlo en otra partida o bien tirar de paciencia si la tormenta (y el resto de jugadores, bastante colaborativos en algunos casos) nos lo permiten.

fortbyte-no81-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta