Es Noticia
Ubicación del Fortbyte oculto en la pantalla de carga nº2

Ubicación del Fortbyte oculto en la pantalla de carga nº2

DMQ

Tras la llegada de los Fortbytes muchos siguen intentando descubrir lo antes posible el secreto que esconden, aunque para ello aún habrá que esperar algunas semanas a que sean desbloqueados el resto de archivos corruptos. Pero contra pronóstico, el Fortbyte Nº13 ya está disponible pese a la ausencia de pantalla de carga nº2.

Dicho archivo nos revela que se encuentra en una ubicación oculta en la pantalla de carga nº2, pero no habrá que esperar al próximo jueves y completar todos los desafíos para poder obtener dicha pantalla y poder ver dónde se oculta, pues diferentes usuarios han descubierto ya su ubicación y es perfectamente obtenible de cara a ir adelantando trabajo. El segundo de los Fortbytes que se puede recoger directamente en la isla junto al que se haya en la isla congelada.

Este Fortbyte se encuentra en el desierto, concretamente al sur de Oasis Ostentoso, y al este de la gasolinera, cruzando el riachuelo. Allí veremos un dinosaurio morado junto a una montaña, esa será la gran referencia para encontrar la casa que está a su lado y, en la parte trasera de la misma se haya un urinario portátil de color verde que oculta a la vista el ansiado archivo, revelándose al acercarnos a él.

fortbytes-13-osasis-ostentoso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando