Compartir

Tras la llegada de los Fortbytes muchos siguen intentando descubrir lo antes posible el secreto que esconden, aunque para ello aún habrá que esperar algunas semanas a que sean desbloqueados el resto de archivos corruptos. Pero contra pronóstico, el Fortbyte Nº13 ya está disponible pese a la ausencia de pantalla de carga nº2.

Dicho archivo nos revela que se encuentra en una ubicación oculta en la pantalla de carga nº2, pero no habrá que esperar al próximo jueves y completar todos los desafíos para poder obtener dicha pantalla y poder ver dónde se oculta, pues diferentes usuarios han descubierto ya su ubicación y es perfectamente obtenible de cara a ir adelantando trabajo. El segundo de los Fortbytes que se puede recoger directamente en la isla junto al que se haya en la isla congelada.

Este Fortbyte se encuentra en el desierto, concretamente al sur de Oasis Ostentoso, y al este de la gasolinera, cruzando el riachuelo. Allí veremos un dinosaurio morado junto a una montaña, esa será la gran referencia para encontrar la casa que está a su lado y, en la parte trasera de la misma se haya un urinario portátil de color verde que oculta a la vista el ansiado archivo, revelándose al acercarnos a él.

fortbytes-13-osasis-ostentoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta